jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaEl Tradicional Concierto de Navidad de la Banda sinfónica de Torrelodones será...

El Tradicional Concierto de Navidad de la Banda sinfónica de Torrelodones será este sábado 17 de diciembre 2022

spot_img
El próximo sábado 17 de diciembre 2022 a las 20:30 horas, en el Teatro del colegio Los Sauces, tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad de la Banda sinfónica de Torrelodones; bajo la dirección de Jorge Mora.
Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro (Av. del Lago, 27, 28250 Torrelodones), y en este enlace.
La Banda Sinfónica nació en el año 2007 bajo la dirección de Jorge Juan Mora Mora, con el decisivo apoyo del Ayuntamiento de Torrelodones; que desde entonces contó con una magnífica banda sinfónica «municipal», que ha ido creciendo a lo largo de los años.
Aunque recientemente Torrelodones haya perdido su banda municipal; la Banda Sinfónica de Torrelodones —en esta nueva etapa, fuera del ámbito municipal— continuará brindando sus magníficos conciertos con el cariño y la profesionalidad de siempre; como ya lo hizo el mes pasado en el Concierto de Santa Cecilia, en el Teatro Los Sauces.
En este enlace se puede acceder al nuevo sitio web de la Banda Sinfónica, que comparte con la T Big Band y la charanga «La penúltima», bajo el amparo de la Asociación de Músicos de Torrelodones (Musitorre).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos