martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosConcierto de Santa Cecilia de la Banda Sinfónica de Torrelodones: Zarzuela madrileña...

Concierto de Santa Cecilia de la Banda Sinfónica de Torrelodones: Zarzuela madrileña el sábado 26 en Teatro Los Sauces

spot_img

La Banda Sinfónica de Torrelodones, bajo la batuta de Jorge Mora, interpretará Zarzuela Madrileña en su Concierto de Santa Cecilia 2022. Lo hará el próximo sábado 26 de noviembre a las 20:00 h en su nueva sede: Teatro Los Sauces (Calle Avenida del Lago 27, Urb. Los Peñascales – Torrelodones). Las entradas se pueden adquirir en la taquilla y en este enlace (6 €).

El Ayuntamiento de Torrelodones se queda sin banda municipal de música

Resulta extraño; pero mientras algunos pueblos —Hoyo de Manzanares, por ejemplo— están intentando formar una banda municipal de música desde cero; el Ayuntamiento de Torrelodones ha perdido una banda consolidada y con muchos años de trayectoria.

La Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones que venimos disfrutando en tantos eventos desde su fundación en 2007, ha dejado de ser «municipal». «En la actualidad y con ilusiones renovadas emprendemos un nuevo y ambicioso proyecto fuera del ámbito municipal bajo en amparo de la Asociación Músicos de Torrelodones: MUSITORRE», explican desde su nuevo sitio web.

Con el director Jorge Mora y una cantera de tan sólo 17 músicos comenzó la Banda Sinfónica a dar sus primeros pasos hace 15 años. En la actualidad se compone de más de 60 músicos que crecen en número, ilusión y calidad musical.

La Asociación integra otros proyectos, también muy exitosos: En MUSITORRE están «la T Big Band, con quince miembros y un ritmo frenético de actuaciones y bolos y por otro nuestra simpática y entrañable charanga «La penúltima,» que hace las delicias de todo aquel que se detiene a escuchar, y nuestra intergeneracional banda sinfónica».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos