sábado, 3 diciembre 2022
InicioSierraHoyo de ManzanaresHoyo de Manzanares: La Biblioteca Municipal abrirá los sábados

Hoyo de Manzanares: La Biblioteca Municipal abrirá los sábados

A partir del primer sábado de noviembre la Biblioteca Municipal abrirá sus puertas los sábados en horario de 09:00 a 15:30 horas, anunció el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

«Esta ampliación del horario de apertura que se inicia el sábado 5 de noviembre, es posible gracias al Programa Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea —NEXTGENERATIONEU—».

«Tras la concesión de la subvención por importe de 502.656,68€ comienzan a trabajar 18 jóvenes desempleados derivados por el Servicio Regional de Empleo a través de la Oficina de Empleo de Majadahonda, quedando pendiente la incorporación de 2 jóvenes hasta alcanzar la totalidad solicitados», continúa informando el Consistorio.

«Con fecha 5 de julio de 2022, antes de que los jóvenes se incorporaran a su puesto de trabajo, el Ayuntamiento recibió el importe de la subvención quedando pendiente la devolución de los 2 puestos que finalmente no han sido cubiertos».

«Andrea Navacerrada Domínguez con Grado en Información y Documentación se incorporó a la plantilla de la Biblioteca municipal el pasado mes de agosto, como Técnico Auxiliar de Biblioteca».

«Esta nueva incorporación hace posible ampliar el horario de la biblioteca los sábados, al ampliar los turnos de los trabajadores. Las contrataciones tendrán una duración de un año, mediante la modalidad de contrato formativo para la obtención de la práctica profesional», finaliza la información municipal.

image_pdfimage_print
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

Últimos artículos

Comentarios