martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesEl actor gurriato Adrián Expósito organiza un torneo de fútbol sala a...

El actor gurriato Adrián Expósito organiza un torneo de fútbol sala a favor de APASCOVI

spot_img

“Lo más importante” es el nuevo proyecto solidario capitaneado por el actor y vecino de San Lorenzo de El Escorial, Adrián Expósito. Expósito ya ha realizado cuatro partidos benéficos en su pueblo, y el 24 de septiembre en el polideportivo El Zaburdón, se celebrará el quinto. Contará para ello con la coordinación de San Lorenzo Te Ayuda, el área de solidaridad de la plataforma San Lorenzo Se Mueve. La recaudación de esta iniciativa se destinará a la Fundación APASCOVI.

El torneo de fútbol sala benéfico ‘Amigos de Adrián Expósito’ comenzará a las 18:00 h., pero la apertura de las puertas se realizará a las 17:00 h.

Entradas ya a la venta

Las entradas, que tienen un precio que oscila de entre los 3 hasta los 25 euros, ya se pueden adquirir en la sede central de APASCOVI. Esta se encuentra en el barrio de Los Negrales, en la calle José María de Usandizaga, 34.

Además, la venta anticipada también está disponible en San Lorenzo de El Escorial en: Loterías Pepito Herranz, calle del Rey 20 y en Loterías Felipe II, en el Centro Comercial El Zaburdón.

Asimismo se ha habilitado una fila cero para todo aquel que quiera colaborar, bien a través de un número de cuenta: ES97 2100 3548 511 301023783, o mediante el código de bizum: 06025.

«Junto a tiktokers, youtubers, presentadores de televisión y actores; jugarán nuestras personas usuarias del equipo de fútbol. Todos se vestirán de corto para pasar un buen rato con fines solidarios», indican desde APASCOVI.

«Gracias, Adrián. Gracias San Lorenzo Se Mueve. Muchas gracias de corazón por desarrollar este tipo de iniciativas y por tenernos siempre en mente», agradecen desde la Fundación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos