Torrelodones lanza hoy una nueva App de Atención Ciudadana

0

A partir de este mes de julio los vecinos van a disponer de una nueva aplicación (Gecor Torrelodones) que facilitará su comunicación con el servicio de Atención Ciudadana a través de sus teléfonos móviles; indican desde el Ayuntamiento de Torrelodones. Permitirá informar incidencias, pedir citas e incluso realizar trámites, afirman.

«Gracias a esta nueva aplicación los vecinos dispondrán de un acceso rápido y fiable a la vez que disfrutarán de la actualización constante de información para estar al día de lo que ocurre en el municipio.  Desde la pestaña “Incidencias” los usuarios podrán seguir comunicando al ayuntamiento cualquier deterioro o anomalía que detecten en papeleras, farolas, aceras…, con la opción, incluida en la misma pantalla, de trasmitir la ubicación y las fotos de la incidencia», explican.

Además, esta nueva APP ofrece acceso directo a los servicios municipales más útiles e información turística geolocalizada. También permitirá gestionar la petición de cita presencial en cualquiera de los servicios municipales e, incluso, realizar trámites directamente desde el móvil.

La aplicación está disponible para su descarga tanto en Google Play como en AppStore a través del código QR que aparece en la imagen.

Puedes enviar tus incidencias desde web aquí.

App Store, aquí.

Play Store: aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...