martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaFeria de Emprendedoras “Juntas creamos oportunidades”, en Torrelodones el 29 de mayo

Feria de Emprendedoras “Juntas creamos oportunidades”, en Torrelodones el 29 de mayo

spot_img

A iniciativa de la Mancomunidad THAM (que integra a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal), el domingo 29 de mayo, en la plaza de la Constitución, de 10:00 a 14:30 h., tendrá lugar la segunda edición de la Feria de Emprendedoras bajo el lema “Juntas creamos oportunidades”.

«Al amparo del convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, desde el Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, se trabaja activamente para alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos. Para ello se realizan numerosas actuaciones, parte de las cuales son cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Un ejemplo son las relacionadas con el fomento del emprendimiento femenino en el ámbito local», expresan desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

«Con el objetivo de contribuir al empoderamiento de las mujeres y apoyar su desarrollo profesional la Mancomunidad THAM desarrolla anualmente, entre otras actuaciones, la Feria de Mujeres Emprendedoras que se va a realizar el próximo 29 de mayo. Su propósito es proporcionarles resonancia, así como ayudarlas a afianzar sus proyectos. Para ello la feria contará con una gran diversidad de productos como ropa, cuadros, artesanía, cosmética, repostería… a la vez que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer diferentes tipos de servicios.Paralelamente, a lo largo de la mañana, esta convocatoria contará con variadas actividades que harán más entretenida la visita a la feria. Cofinanciado al 50% por el FSE y la Comunidad de Madrid en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020, Prioridad de Inversión 8.4.

 

Marketinada 2022

Mujeres emprendedoras de Torrelodones estarán también presentes, como ponentes en el Congreso de Marketing Marketinada 22, cita que tendrá lugar un día antes, el sábado 28 de mayo de 10:00 a 14:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, y que reunirá tanto a profesionales del marketing como a aquellos interesados en el mundo online.

La Marketinada es un evento concebido como un punto de encuentro para acercar el marketing a potenciales clientes de la sierra y como espacio de networking entre profesionales. La idea es aprender de especialistas que llevan muchos años en el sector y tienen cosas que enseñar a fin acercar este sector y negocio a empresarios de la sierra.

Para ello su desarrollo es concreto y dinámico una mañana y diez ponencias (de 20 minutos cada una), con un descanso a mitad de mañana.

Existirá la posibilidad de un afterparty exclusivo con los ponentes y limitado a cien personas (acceso bajo entrada de pago y reserva de plaza), el cual incluirá catering.

Entre los ponentes estarán presentes mujeres emprendedoras del Torrelodones.

El evento es de acceso y entrada gratuita previa inscripción y hasta completar aforo. Mas información e inscripciones aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos