martes, 16 abril 2024
InicioSolidaridadRuta Solidaria de Senderismo por Torrelodones para ayudar a Ucrania

Ruta Solidaria de Senderismo por Torrelodones para ayudar a Ucrania

spot_img

El sábado 26 de marzo los vecinos de Torrelodones y visitantes tendrán la oportunidad de demostrar su solidaridad con Ucrania participando en la Ruta Solidaria de Senderismo que, a lo largo de dos kilómetros y medio, se desarrollará por diversas sendas del municipio.

Se trata de una iniciativa propuesta por un grupo de alumnos de los centros escolares locales que ha sido asumida por el Ayuntamiento, que ha decidido apoyarles en su organización y promoción, y que estamos seguros será un éxito tanto en donaciones como en participación.

Igualmente, esta iniciativa cuenta con el apoyo de UNICEF que estará presente institucionalmente en el punto de llegada de la ruta a fin de agradecer a todos los participantes su solidaridad.

Realiza tu aportación

Para participar es necesario comprar el dorsal solidario realizando un ingreso en la cuenta: ES35 2100 4992 0122 0006 8519, señalando en el asunto del ingreso el siguiente texto: TORRELODONES CON UCRANIA.

La aportación económica es libre, pudiéndose realizar donativos aunque no se participe en la ruta.

Todos los fondos obtenidos se destinarán a los programas que lleva a cabo UNICEF España a consecuencia de la guerra en Ucrania.

Información

  • Salida: A las 11:00 h, en la Casa de Madera (Polideportivo municipal).
  • Llegada: Pista de Atletismo.
  • Recorrido: 2,5 km por sendas del municipio.
  • Dificultad: Sencilla.

«¡Os esperamos! Manifiesta tu solidaridad participando en esta iniciativa», indican desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos