viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaConcierto a favor de las familias de Ucrania acogidas en Torrelodones, el...

Concierto a favor de las familias de Ucrania acogidas en Torrelodones, el sábado 19 en el Teatro Fernández-Baldor

spot_img

El Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones acoge un Concierto Benéfico para ayudar a las familias de Ucrania que están siendo acogidas en Torrelodones. Será el sábado 19 de marzo a las 19 horas y las entradas se pueden adquirir en el sitio web del Teatro Fernández-Baldor o en taquilla (de 18 a 19 horas).

El espectacular concierto contará con Mario Jiménez (Tenor), Carlos Ferrero (Pianista), José Luis Fajardo (Pianista) y la participación especial de la pianista ucraniana Solomía Antonyak; interpretarán Arias de Ópera, Romanzas de Zarzuela, Obras españolas para Piano y Obras para piano y orquesta (versión en dos pianos).

La Parroquia San Ignacio de Loyola está canalizando la disponibilidad de acogida de niños o familias que puedan llegar a través de la Comunidad de Madrid en los hogares vinculados a la Comunidad Parroquial. Las personas dispuestas a acoger en su casa pueden contactarse a través del correo comunicación@sanignaciotorrelodones.es para obtener información. Asimismo, desde la Comunidad Parroquial de San Ignacio están en contacto directo con la capellanía ucraniana en España sita en la Parroquia del Buen Suceso (c/ Princesa) pudiendo hacerles llegar directamente las aportaciones económicas que ellos enviarán a Ucrania.

Por otro lado, el AMPA del Colegio San Ignacio se está encargando de la recepción, clasificación y envío del material de primera necesidad; para hacerlo llegar a los refugiados que se encuentran en la frontera con Polonia. Para conocer más sobre esta iniciativa se puede contactar con el correo electrónico apa@sanignaciotorrelodones.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos