miércoles, noviembre 23, 2022
InicioFiestas y EventosGanadores del Concurso de Belenes de Torrelodones 2021-2022 y del Concurso de...

Ganadores del Concurso de Belenes de Torrelodones 2021-2022 y del Concurso de Christmas

El jurado de la sexta edición del Concurso de Belenes, organizado por la parroquia de San Ignacio de Loyola con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, ha dado a conocer su fallo de esta cita navideña.

En sus bases se establecía una doble categoría, por un lado, la de participantes particulares y, por otro, la de establecimientos públicos, siendo el jurado, integrado por representantes de la parroquia de San Ignacio, de la Comisión de Fiestas de Navidad y del Ayuntamiento, quien ha elegido las mejores representaciones.

Para ello, a la hora de evaluar cada uno de los belenes, los miembros del jurado han debido tener en Reyes Magos, Castillo de Herodes, pueblos, río, etc. Así como la originalidad y complejidad del montaje en su conjunto, la fidelidad con los pasajes bíblicos e históricos, la iluminación, ornamentación, los paisajes…

El Ayuntamiento informó que finalmente, tan intensas deliberaciones, el fallo del jurado ha sido el siguiente:

Categoría particulares

Primer premio – Manuel Rodrigo SerranoVer vídeo
Segundo premio – Patricia Santos RodrigoVer vídeo
Tercer premio – Carlos Olavarría SánchezVer vídeo

Categoría establecimientos públicos

Primer premio – Itinera Tours SL. Mari Paz Sanchez Fraile. Ver vídeo
Segundo premio – Remax. Eduardo Martín. Ver vídeo

Premios

Tres Premios por categoría. 1º, 2º y 3º clasificado, que recibirán un trofeo especial.
La entrega de premios tendrá lugar el sábado 15 de enero a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

Ganadores del segundo Concurso Digital de Christmas Navideños

El Club de Ajedrez de Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, también convocó para estas Navidades el Concurso Digital de Christmas Navideños, felicitaciones cuyo único requisito era que debieran algún motivo relacionado con el ajedrez. Como concurso digital las felicitaciones debían ser presentadas telemáticamente en formato jpg o pdf. En esta ocasión los ganadores han sido Adriana Durán, Daniela Gago e Irene Durán.

El Ayuntamiento de Torrelodones informó que también en este caso los premios serán entregados el sábado 15 de enero a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

image_pdfimage_print
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

¿Necesitas un sitio web o una tienda online? Recomendamos Clappbox.com. Contrata profesionalidad, calidad y buen precio; con la garantía de Torrelodones.info.Clappbox desarrolla tu tienda online en una semana por 400 euros

Últimos artículos

Comentarios

¿Necesitas un sitio web o una tienda online? Recomendamos Clappbox.com. Contrata profesionalidad, calidad y buen precio; con la garantía de Torrelodones.info.Clappbox desarrolla tu tienda online en una semana por 400 euros