El PP pide que Vecinos por Torrelodones deje de utilizar las plusvalías como excusa para no elaborar el presupuesto municipal

0

Los Populares también piden que se lleve al Pleno el proyecto para la creación de un polígono Industrial en Torrelodones aprobado en Junta de Gobierno. 

«Celebrado el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones queda patente el agotamiento de un proyecto que debió terminar con la incorporación de sus fundadores al gobierno de Pedro Sánchez», opinan desde el Partido Popular local, pues «el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones es incapaz de llevar al Pleno asuntos de importancia para los ciudadanos, más allá de una modificación presupuestaria para aprobar tres tablets o el rimbombante anuncio de que se ha conseguido una subvención del Gobierno de 150.000 €».

«Las únicas iniciativas reseñables son las de la oposición, llegándose al extremo de que ante la inacción del equipo de gobierno sea el Partido Popular el que tenga que pedir, mediante la elevación de un ruego, que se inicien los trabajos para la elaboración del presupuesto municipal, ante la inacción de la concejal de Hacienda que se se niega a su elaboración alegando que no sabe cómo hacerlo debido a que no sabe cuánto se va a ingresar por plusvalía. Sería el segundo año que encuentra una excusa para no preparar los presupuestos municipales», continúan los populares.

«Nos vemos obligados a recordar que la elaboración de los presupuestos constituye una obligación legal y que otros municipios con mayor incidencia del impuesto de plusvalía no tienen ningún problema para preparar sus presupuestos. Consideramos que buscar excusas para no hacerlo demuestra la incapacidad de este equipo de gobierno y supone una falta de respeto a los ciudadanos», añaden.

«Asimismo, el Grupo Popular, ante la preocupación que compartimos con los vecinos de la zona centro y de la urbanización los Bomberos tras la aprobación en Junta de Gobierno de un proyecto para la creación de un polígono Industrial en el paraje del Arroyo de la Torre, hemos solicitado que dicho asunto se lleve a un Pleno Municipal o se cree una mesa con participación de todos los grupos políticos en la que se aborde este tema.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...