Hoyo de Manzanares inicia hoy una campaña de control de velocidad

0

Este lunes 8 y martes 9, la Policía de Hoyo advertirá a los que superen el límite de 30 kilómetros por hora de velocidad de la sanción que les correspondería; y a partir de esa fecha comenzarán a sancionar.

«Con el fin de prevenir accidentes, el Ayuntamiento, a través de la Policía Municipal de Hoyo de Manzanares, va a llevar a cabo una campaña de concienciación y control, del 8 al 12 de noviembre, sobre el exceso de velocidad», informan desde el Consistorio. Ya el pasado mes de abril el Ayuntamiento implementó en Hoyo de Manzanares la normativa de la DGT por la que se limitaba la velocidad en todas las vías urbanas a 30 km/h, «y ahora, como recordatorio, con carácter preventivo y ante las reclamaciones de la ciudadanía ante el laxo cumplimiento de la ley por parte de algunos conductores, se realiza dicha campaña», afirma una nota municipal.

«Así, durante los días 8 y 9 de noviembre, los agentes de la Policía Municipal detendrán a aquellos que excedan el límite de velocidad señalizado para informarles de la infracción cometida y comunicarles la sanción que está conllevaría; siendo, a partir del 9 de noviembre cuando se sancionará con la multa correspondiente», explican desde el Consistorio hoyense.

«El objetivo primordial de esta medida es la reducción de los atropellos y mejorar la convivencia de los coches con las bicicletas y otros vehículos de movilidad personal, como los patinetes», expresan desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para finalizar.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...