viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones: Nueva lista de espera para viviendas municipales en alquiler

Torrelodones: Nueva lista de espera para viviendas municipales en alquiler

spot_img

Próximo a finalizar la vigencia de la lista de espera que generó la anterior convocatoria, el Ayuntamiento de Torrelodones abre la creación de una nueva lista de espera para la adjudicación de varias de las viviendas de alquiler social que el consistorio posee en el municipio.

La nueva lista tendrá una vigencia de dos años a partir de la fecha de la publicación del listado definitivo. Es importante señalar que el acceso a las viviendas no será inmediato, sino que se irá produciendo conforme vayan quedando vacías una vez finalice el alquiler de los inquilinos actuales.

El plazo de presentación de solicitudes y la presentación de la documentación comenzará al día siguiente de la publicación de los pliegos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y tendrá una duración de 30 días naturales (Del 28 de octubre a 26 noviembre).

Finalizado este plazo se estudiarán todas las solicitudes y se propondrá a la comisión de valoración creada a tal fin, una lista provisional ordenada por puntuación de los aspirantes admitidos, así como una lista de excluidos que se publicarán en los mismos medios.

Desde la publicación de dichas listas, se abrirá un plazo de 15 días naturales durante el que podrán presentarse las reclamaciones y/o documentación que se estimen convenientes.

Una vez resueltas las reclamaciones, la Junta de Gobierno Local, previo informe de la comisión de valoración, aprobará la lista definitiva que deberá ser publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

A partir de ese momento y a medida los contratos en vigor vayan finalizando, se irán firmando nuevos contratos con los adjudicatarios recogidos en la lista creada para tal fin.

En el momento de la notificación y previo a la firma del contrato se deberá acreditar que se cumplen los requisitos establecidos en los pliegos, conforme al ejercicio fiscal anterior.

Desde el Ayuntamiento, finalmente indican que:

  • Puede descargarse las bases y la documentación aquí
  • Hacer la solicitud desde la sede electrónica aquí
  • Ver publicación en el Tablón de Anuncios aquí
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos