martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaMalucos Danza representará "Lady Mambo" en Torrelodones el sábado 13

Malucos Danza representará «Lady Mambo» en Torrelodones el sábado 13

spot_img

El sábado 13 de noviembre, la compañía de Galapagar «Malucos Danza» representará el espectáculo Lady Mambo en el Teatro Bulevar de Torrelodones. Las entradas son gratuitas y se podrán recoger en el edificio de La Posada de Galapagar y en la  taquilla del Teatro Bulevar de Torrelodones.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar ha organizado, en  colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, la representación del espectáculo  Lady Mambo de la compañía residente de Galapagar, Malucos Danza, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Bulevar de  Torrelodones

Lady Mambo forma parte del proyecto a desarrollar en Galapagar, por parte de Malucos  Danza, para la potenciación de las actividades coreográficas en el municipio, en el que destaca la música en directo y la palabra que enriquecen este espectáculo lleno de  humor y ternura escénica. 

Las entradas serán gratuitas hasta completar aforo y estarán disponibles en los dos  municipios: 

– En Galapagar 

  • Edificio de La Posada, plaza de la  Constitución s/n. 
  • Horario: de lunes a jueves, de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 horas. 

– En Torrelodones 

  • En la taquilla del Teatro Bulevar, ubicado en la avenida de Rosario  Manzaneque,1. 
  • Horario: jueves y viernes de 12:00 h a 14:00 h y de 19:00 h a 21:00 h.

Se trata de un nuevo espectáculo en el que se unen tres visiones y tres formas de crear,  enriquecidas con poemas originales e ilustraciones para profundizar en conceptos tan  importantes y reales como “existir”. 

La historia habla de tres personajes, construidos desde situaciones y vivencias muy  diferentes, que conviven en un mismo espacio donde sus sueños, sus ilusiones y sus  miedos salen a la luz para mostrarnos lo esencial que es comunicarnos con nuestros  semejantes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos