viernes, 29 marzo 2024
InicioEducaciónFalleció María del Carmen Díaz Díaz, directora de la Escuela Infantil "Las...

Falleció María del Carmen Díaz Díaz, directora de la Escuela Infantil «Las Ardillas» de Torrelodones

spot_img

Ha fallecido María del Carmen Díaz Díaz, directora de la Escuela Infantil Municipal Las Ardillas (Torrelodones). «María, directora de este centro desde 2004, fue siempre, además de una persona luchadora hasta el final, una gran profesional ilusionada con su trabajo, sus alumnos y su profesión», se indica en una nota municipal.

«Siempre mostró un carácter alegre y cariñoso con todo el mundo por lo que, con toda seguridad, será recordada por muchísimas familias y alumnos por su gran sonrisa, dejando, de esta manera, una huella imborrable en la comunidad educativa de Torrelodones», añaden.

Tanto desde la concejalía de Educación como desde el propio Ayuntamiento, así como sus compañeros, quieren hacer llegar su más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Desde estas líneas, nos sumamos a las condolencias y suscribimos esas sentidas palabras. Siempre recordaremos la simpatía, su empatía, y la sonrisa que María ofrecía generosamente a sus alumnos, familias, y a todos los que tuvimos oportunidad de conocerla.

María,

Descansa en Paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos