martes, 19 marzo 2024
InicioOcioCineEl Aula de Cine con Valores presenta "El jardinero fiel" este viernes...

El Aula de Cine con Valores presenta «El jardinero fiel» este viernes 15 en Torrelodones

spot_img

Cartel de la película El Jardinero FielEl próximo viernes 15 de octubre de 2021 tendrá lugar una nueva sesión del Aula de Cine con Valores, en esta ocasión con la película El jardinero fiel. Presentada por el Prof. Dr. Juan Maciá Mercadé, la película se proyectará a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (calle Carlos Picabea, 5 – Torrelodones). Entrada libre hasta completar el aforo total. Sin reserva previa. Mascarilla obligatoria.

El Jardinero Fiel (The constant gardener) Reino Unido, 2005. Basada en una novela de John Le Carré. Oscar y Globo de Oro a la Mejor Actriz / Premio a la Mejor película británica independiente / Premio BAFTA / Nominada al Premio Goya como mejor película europea / Nominada al León de Oro del Festival de Venecia.

«La conmovedora historia de un hombre enamorado de su esposa, ennoblecido por la tragedia, y una magnífica exploración de la cara oculta de un capitalismo multinacional sin alma. El amor de Justin por Tessa le empuja a un viaje de descubrimiento en el que alcanza un nuevo nivel de conocimiento de sí mismo y, a la vez, descubre un enorme escándalo político».

Como siempre, la sesión comenzará a las 18:00 h con una breve presentación a cargo de D. Juan Maciá Mercadé, que también moderará el coloquio tras la proyección. El film dura unos 128 minutos.

Notas importantes de los organizadores: Las nuevas normas han eliminado las limitaciones de aforo, por lo que podemos disponer de todas las plazas del Salón de Actos del Centro Parroquial. No obstante, se sigue recomendando llegar con unos minutos de antelación. Es obligatorio el uso de mascarilla. La sala cuenta con sistemas de renovación del aire.
Estas sesiones se suelen grabar en vídeo, que se sube a un canal de YouTube, con un enlace desde la web de la Parroquia. En general, se toman planos desde atrás, para que no se vean las caras de los asistentes. No obstante, si alguna persona quiere estar segura de no aparecer en el vídeo, se recomienda que se siente detrás de la cámara.

Clic aquí para ver el programa en PDF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos