viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaCiudadanos Torrelodones propone municipalizar tramo de la M-618, carretera a Hoyo de...

Ciudadanos Torrelodones propone municipalizar tramo de la M-618, carretera a Hoyo de Manzanares

spot_img

Ciudadanos (Cs) Torrelodones propone el cambio de titularidad, de autonómica a municipal, de la M-618 desde su arranque en la vía de servicio hasta la bifurcación con la Avda. del Pardo —un tramo de aproximadamente 760 metros—, con el objetivo de que el ayuntamiento pueda acometer las intervenciones urbanísticas demandas, en el menor tiempo posible.

Tramo de la M-618 que Ciudadanos propone cambiar a titularidad municipalLa portavoz de Cs en el ayuntamiento de Torrelodones, ha pedido que se realicen las oportunas gestiones para cambiar la titularidad, de autonómica a municipal, de la M-618 a su paso por parte del suelo urbano de la localidad.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrelodones, Marta López, ha destacado en el pleno de septiembre, la importancia de instar a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, para cambiar la titularidad, de autonómica a municipal, de la M-618 a su paso por Torrelodones.

López informa que la petición realizada por su Equipo en relación al cambio de titularidad de su tramo más urbano —desde su arranque en la vía de servicio hasta la bifurcación con la Avda. del Pardo—, no solo es una ventaja para la gestión de la movilidad actual sino que se anticipa a posibles retos futuros como la mejora de la iluminación y el acerado, plantación de arbolado o vallado de seguridad; consiguiendo así una mayor sensación de entrada al municipio.

«Desde Ciudadanos seguiremos impulsando medidas para la revitalización de Torrelodones que favorezcan los accesos al municipio», ha concluido la portavoz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos