Galapagar: El Concurso de tapas “Otoño Gastronómico” será del 8 al 24 de octubre

0

Cartel de la Feria de la Tapa de Galapagar 2021La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar convoca el concurso de tapas “Otoño Gastronómico” que tendrá lugar en dicha localidad del 8 al 24 de octubre 2021, y en el que podrán participar los establecimientos hosteleros para, así, ayudar a reactivar el sector de la hostería en Galapagar.

Todos los establecimientos de hostelería, que se encuentren dentro del término municipal de Galapagar, podrán participar presentando a través del Registro de Entrada de la Sede Electrónica la hoja de inscripción cumplimentada antes del 30 de septiembre, y en la que se deberá reflejar el nombre de la tapa con la que se quiere concursar, así como detallar los ingredientes de esta.

El ganador será elegido por la propia clientela de los hosteleros participantes, que votarán a través de papeletas oficiales que estarán a disposición en cada establecimiento inscrito en el concurso.

De entre todos los participantes se elegirá la mejor tapa salada y la mejor tapa dulce, por lo que, las dos tapas ganadoras conseguirán, cada una, un viaje para una persona con vuelo incluido y dos noches de hotel.

Como requisito, los participantes deberán estar a corriente de pago de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento y cumplir todo lo mencionado en las bases de este concurso.

 

Concurso fotográfico “Otoño Gastronómico”

Durante la celebración de la Feria de La Tapa “Otoño Gastronómico”, se realizará también un concurso fotográfico para que la ciudadanía de Galapagar pueda participar sacando las mejores imágenes de esta feria, donde resalten algunos de los elementos distintivos de las tapas, como pueden ser: su presentación, la jugosidad o, incluso, inmortalizar el interior de los establecimientos haciendo una referencia a la cultura urbana de nuestro municipio.

Las imágenes se deberán publicar de una en una a través del perfil de Instagram del usuario que desee participar en el concurso, añadiendo el hashtag #feriatapagalapagar y mencionando las siguientes cuentas en la publicación donde aparece la imagen: @feriatapagalapagar y @aytogalapagar.

El plazo para poder participar será el comprendido entre el día 8 de octubre y el 24 de octubre de 2021, según las condiciones expresadas en las bases del concurso de fotografía.

De entre todas las imágenes recibidas, un jurado profesional seleccionará 10 fotos finalistas entre las que se escogerán las 3 mejores, de esta forma, las 3 fotos ganadoras recibirán un premio de 100€ cada una en forma de tarjeta regalo para consumir en los establecimientos que participarán en la Feria de la Tapa de este año.

Además, también se sorteará un viaje con destino Ibiza para una persona, con vuelo incluido y 2 noches de hotel, entre todos los participantes del concurso de fotografía de la feria.

Es importante destacar que para optar a cualquiera de los premios, así como para participar en el sorteo, será imprescindible que los participantes tengan sellados en su papeleta del concurso al menos el 50% de los establecimientos.

Cualquier duda al respecto, la Concejalía de Comercio está a disposición de la ciudadanía de Galapagar en el teléfono 91 858 78 00 ext. 182 y 134, o enviando un correo electrónico a comercio@galapagar.es.

Solicitud para poder participar en la Feria de la Tapa

Bases de la Feria de la Tapa 2021

Bases del concurso de fotografía

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...