martes, 7 febrero 2023
InicioEducaciónTorrelodones convoca la primera edición de los Premios a la excelencia y...

Torrelodones convoca la primera edición de los Premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio Margarita Salas

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la concejalía de Educación, ha creado de los «Premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio Margarita Salas” para las etapas de Educación Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La Concejalía de Educación ofrece a través de esta convocatoria, un estímulo añadido, alentando la dedicación al estudio y reconociendo la excelencia en las nuevas generaciones; informan desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

Se trata de una convocatoria con la que el Ayuntamiento premia y fomenta la cultura del esfuerzo y la superación personal de los alumnos de Torrelodones.

La finalidad de estos premios es dar reconocimiento público al esfuerzo y a la dedicación del alumnado en cada una de las etapas educativas, reforzando aquellos aspectos que inciden en la mejora del sistema educativo y pretendiendo unir excelencia con equidad, igualdad de oportunidades y posibilidades de desarrollo personal.

Serán los Centros Educativos a través del Órgano del Consejo Escolar del Centro, o del Claustro de Profesores, los que determinarán los alumnos merecedores de los citados premios.

Clic aquí para ver las Bases de la primera edición del Premio Margarita Salas.

image_pdfimage_print
Print Friendly, PDF & Email
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

Últimos artículos