martes, 19 marzo 2024
InicioEducaciónTorrelodones convoca la primera edición de los Premios a la excelencia y...

Torrelodones convoca la primera edición de los Premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio Margarita Salas

spot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la concejalía de Educación, ha creado de los «Premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio Margarita Salas” para las etapas de Educación Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La Concejalía de Educación ofrece a través de esta convocatoria, un estímulo añadido, alentando la dedicación al estudio y reconociendo la excelencia en las nuevas generaciones; informan desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

Se trata de una convocatoria con la que el Ayuntamiento premia y fomenta la cultura del esfuerzo y la superación personal de los alumnos de Torrelodones.

La finalidad de estos premios es dar reconocimiento público al esfuerzo y a la dedicación del alumnado en cada una de las etapas educativas, reforzando aquellos aspectos que inciden en la mejora del sistema educativo y pretendiendo unir excelencia con equidad, igualdad de oportunidades y posibilidades de desarrollo personal.

Serán los Centros Educativos a través del Órgano del Consejo Escolar del Centro, o del Claustro de Profesores, los que determinarán los alumnos merecedores de los citados premios.

Clic aquí para ver las Bases de la primera edición del Premio Margarita Salas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos