martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaLos monólogos de la Chocita "Humordazados" con Eva Lendinez y Raúl Navareño,...

Los monólogos de la Chocita «Humordazados» con Eva Lendinez y Raúl Navareño, este viernes en el Teatro Bulevar

spot_img

Este viernes 19 de febrero a las 19 horas en el Teatro Bulevar de Torrelodones, se presentan Los monólogos de la Chocita : «Humordazados» con Eva Lendinez y Raúl Navareño. Se trata de un espectáculo para mayores de 18 años.

 

SINOPSIS LOS MONÓLOGOS DE LA CHOCITA

«Ven a pasarlo en grande con los monólogos de la Chocita. Desde la Gran Vía madrileña donde las risas están aseguradas. 80 minutos de buenos consejos y carcajadas sin fin que te harán olvidarte de los problemas por un rato.  Eva y Qué y Raúl Navareño harán que no olvides fácilmente la velada», expresan desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Torrelodones.

 

EVA Y QUÉ

«No es que Eva sea ni más ni menos que nadie, pero si hablamos de estura ella siempre sale ganando. Una chica algo peculiar y sobre todo clara, muy clara, sin pelos en la lengua, eso sí, porque ella no quiere. Viene de un hogar bastante sofisticado y en peligro de extinción, donde se reúnen muchas especies diferentes y muy distinguidas.

Orgullosa de ser de Jaén, ha intentado llevar el nombre de su provincia por toda España, arranca más de una carcajada y sobre todo da, buenos, pero que muy buenos consejos, y el que repite, siempre se lo agradece…».

 

RAÚL NAVAREÑO

«Desde el principio de los tiempos (o unos días antes) en la Tierra se libra una batalla secreta entre el bien y el mal, entre Dios y el Diablo… entre los que desayunan en tazas de Mr. Wonderfull y los que le echan limón a la paella. Ahí fuera hay una guerra amigos y éste es el momento de tomar partido…

¿Eres de los que recoges el Belén de Navidad en seguida o lo dejas hasta Agosto? ¿Te comes los bordes de la pizza o los amontonas? Y la caja ¿se tira el mismo día o se queda una semana contigo? Hay una guerra abierta y tienes que elegir un bando… Tú amigo se casa y le organizas la despedida ¿le llevas de multiaventura o le quieres de verdad? ¿Pones el intermitente cuando giras o eres normal?

En definitiva, en esta vida solo hay 2 clases de personas: las que se levantan y dicen vamos a comernos el mundo y los de ey… voy a matar gente. Porque no nos engañemos, tanto unos como otros vamos a acabar en el mismo sitio… pero que ostias…como lo pasas mientras tanto, es decisión tuya».

 

Entrada general: 12 euros. Enlace para venta de entradas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos