viernes, 29 marzo 2024
InicioSolidaridadRecogida de juguetes en Torrelodones para campaña solidaria de Cruz Roja Juventud

Recogida de juguetes en Torrelodones para campaña solidaria de Cruz Roja Juventud

spot_img

Los días 21, 22 y 23, habrá recogida de juguetes en el Ayuntamiento de Torrelodones, que este año se ha adherido a la campaña “Sus derechos en juego” de Cruz Roja Juventud, una acción para que todos los niños en situación de vulnerabilidad puedan tener estas Navidades un juguete nuevo.

Dentro de la campaña de adhesión a la acción “Sus derechos en juego” de Cruz Roja Juventud, el Ayuntamiento de Torrelodones instalará un puesto de recogida de juguetes nuevos en la puerta del edificio de Alcaldía (Plaza de la Constitución 1) los próximos 21, 22 y 23 de diciembre.

Durante estas tres jornadas, y en horario de 10:00 a 1400 horas, voluntarios de Cruz Roja estarán recogiendo aquellos juguetes nuevos que los vecinos de Torrelodones quieran donar a esta casusa.

 

Una Navidad Solidaria

Este año, el Ayuntamiento ha querido «dar una vuelta de tuerca a su tradicional campaña publicitaria navideña». Así, «en lugar de ser una mera felicitación a los vecinos como es lo habitual, se ha adherido a esta acción solidaria de Cruz Roja Juventud cuyo objetivo es que todos los niños puedan tener estas Navidades un juguete nuevo y, además, promoviendo juguetes que no sean bélicos ni sexistas», explican desde el Consistorio.

Así, «tanto en la publicidad insertada en esta revista municipal como en las marquesinas que jalonan nuestras calles y a través de las distintas redes sociales, la felicitación del Ayuntamiento incide en las donaciones a esta campaña», añaden.

Se puede colaborar con juguetes nuevos de carácter musical, educativo, deportivo, peluches… Estos se pueden llevar a los centros establecidos por Cruz Roja en toda España y, en nuestro caso, al puesto adicional que durante los días 21, 22 y 23 se instalará en la puerta del Ayuntamiento.

También se pueden hacer donaciones de carácter económico, bien a través de la web susderechosenjuego.com o bien enviando la palabra JUGUETE al 38088 (donación de 3 euros)

«Los juguetes se entregarán a niños y niñas en situación de vulnerabilidad», informan desde el Ayuntamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos