martes, 19 marzo 2024
InicioComunidad de MadridEncuesta sobre estacionamientos para bicicletas en la red de Transporte Público del...

Encuesta sobre estacionamientos para bicicletas en la red de Transporte Público del Consorcio Regional

spot_img

El Consorcio Regional de Transportes está analizando la intermodalidad bicicleta-transporte público con especial atención en la utilización de los estacionamientos de bicicletas instalados durante el programa REB (Red de Estacionamientos para Bicicletas). Este trabajo pretende conocer con detalle el uso de dichos aparcabicis y la posible ampliación de la red para atraer nuevos usuarios al sistema de transporte público regional.

Para llevar a cabo esta evaluación se está realizando una encuesta online que detecte los lugares más demandados con el fin de proponer la instalación de nuevos aparcabicis en estaciones de Metro, de Cercanías, en intercambiadores de transportes o en paradas de autobús interurbano de alta demanda.

La encuesta se está dando a conocer en las redes sociales de clubes y asociaciones ciclistas y en las redes sociales de las operadoras de transporte implicadas y estará abierta a la respuesta de los usuarios durante las próximas semanas. Sus resultados y principales conclusiones serán publicados antes de final de año.

La encuesta se encuentra operativa en este link:

https://freeonlinesurveys.com/s/iBXtvtGi#/0

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos