El acto ha tenido lugar en la avenida de las Víctimas del Terrorismo, donde se ha guardado un minuto de silencio y se ha situado una ofrenda floral con la Bandera Nacional.
El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado este lunes un acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco en el XXIII aniversario de su asesinato junto al monumento homenaje a las víctimas del terrorismo del municipio.
El acto, presidido por el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, ha tenido lugar en la rotonda de la avenida de las Víctimas del Terrorismo, donde se ha guardado un minuto de silencio tras situar una ofrenda floral a los pies del monumento, en memoria de todas las víctimas y damnificados por el terrorismo en nuestro país. Acompañado por varios de los tenientes de alcalde, así como por la portavoz del Partido Popular de Galapagar, el alcalde ha declarado que este acto, humilde pero significativo, “tiene como objetivo recordar a Miguel Ángel Blanco, y con él, a todas las víctimas del terrorismo y la barbarie, a quienes debemos mantener siempre en nuestra memoria”.