viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaAprobado el pliego de condiciones para el “Coworking” de La Solana en...

Aprobado el pliego de condiciones para el “Coworking” de La Solana en Torrelodones

spot_img

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones celebrado el pasado martes 23 de junio se aprobó el expediente correspondiente para la concesión del servicio de gestión y explotación de un espacio “Coworking” en el edificio municipal “La Solana” sito en la Avda. de Torrelodones, 15.

Desde el Ayuntamiento indican que el anuncio de licitación se publicará el próximo 1 de julio de 2020 en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se podrán consultar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Técnicas, y toda la documentación relativa a este expediente.

El plazo para presentar ofertas será desde el 2 de julio de 2020, hasta las 14:00 horas del día 27 de julio de 2020.

 

La Solana

Palacete de La Solana (Foto: Ayto. de Torrelodones)Situada en la avenida de Torrelodones 15 (Colonia), este palacete se encuentra edificado sobre una parcela de 3.645 m2 e incluye zonas ajardinadas y un edificio de 704,9 m2 construidos en total, dividido en planta baja, planta primera con terraza, un torreón y un semisótano.

Este inmueble, al contar tanto con estancias amplias y diáfanas como con salas más pequeñas y cerradas necesarias para la realización de las actividades a las que va a ser destinado, reúne todas las condiciones para su uso como espacio de coworking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos