La piscina cubierta de Galapagar reabrirá sus puertas el día 16 de junio para nado libre individual con cita previa, con medidas y protocolos de seguridad según recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias, tras la desinfección global de todas sus instalaciones. La cita previa podrá solicitarse a partir del día 15 por teléfono o por correo electrónico para cualquiera de las instalaciones.
Consulta aquí el protocolo transitorio para el uso de estas instalaciones.
Desde el Ayuntamiento de Galapagar continúan informando que del mismo modo, la zona de musculación y fitness ubicada en el edificio abrirá al público el día 16, y su uso también será gestionado a través de cita previa. Las aulas de clases colectivas, tal y como indica el protocolo de actuación que han implantado, serán de 6 personas con 4m2 para cada una, para asegurar la distancia interpersonal entre ellas.
La cita previa para usar cualquiera de las instalaciones podrá solicitarse desde el lunes 15 de junio por teléfono en el 91 858 64 48, o por correo electrónico, escribiendo a piscinagalapagar@opade.net, para poder asegurar el aforo de las instalaciones, que será de un 30% hasta nueva comunicación.