viernes, 26 abril 2024
InicioempleoEmpleo Público: La Mancomunidad THAM convoca oposición para 3 plazas de Auxiliar...

Empleo Público: La Mancomunidad THAM convoca oposición para 3 plazas de Auxiliar Administrativo

spot_img

Centro de Servicios Sociales de TorrelodonesCon la publicación el Boletín Oficial del Estado del 25 de marzo 2020, se iniciaría un periodo de 20 días para solicitar participar en el concurso-oposición para proveer tres plazas de Auxiliar Adminnistrativo de la plantilla de personal laboral fijo de la Mancomunidad THAM de Servicios Sociales, de acuerdo a la Resolución de 10 de marzo de 2020, de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal). La titulación requerida para participar es Graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente.  Entendemos que debido a la aprobación del Real Decreto 463/2020 que establece el estado de alarma por el coronavirus, el plazo para la presentación de solicitudes se debe suspender como todos los plazos administrativos hasta que las medidas decretadas dejen de tener efecto.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 59, de 10 de marzo
de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para
proveer tres plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. También se encuentra el temario así como el lugar y forma de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde
el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la Sede Electrónica de la Mancomunidad THAM.

Información oficial sobre la convocatoria:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos