viernes, 19 abril 2024
InicioSierraCollado VillalbaFormación para el Empleo: El Ayto. de Collado Villalba oferta 20 nuevos...

Formación para el Empleo: El Ayto. de Collado Villalba oferta 20 nuevos talleres gratuitos

spot_img

Abierto el plazo de inscripción para los 20 nuevos talleres gratuitos de formación para el empleo que oferta el Ayuntamiento de Collado Villalba. Están destinados a personas desempleadas y jóvenes en busca de su primer empleo. Se desarrollarán hasta el mes de junio.

Ya está abierto el plazo de inscripción en los nuevos cursos presenciales del Club de Empleo del Ayuntamiento Collado Villalba, una ambiciosa oferta formativa integrada por 20 talleres, completamente gratuitos, destinados preferentemente a personas desempleadas, jóvenes en busca de su primer empleo y trabajadores que demanden una mejora laboral, que se desarrollarán hasta el mes de junio de 2020.

El Club de Empleo incluye diversas acciones formativas que ponen a disposición de los usuarios una serie de herramientas útiles en la búsqueda de empleo y que les permitirán mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo.

El concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez, ha señalado que «la nueva oferta de formación es amplia y diversa y comprende talleres que van desde las competencias transversales más solicitadas por las empresas hasta conocimientos técnicos y específicos».

Los cursos, de entre 3 y 30 horas de duración, abarcan materias como la utilización de la red Linkedin para el empleo, la creación de una web profesional, de tiendas online, la prevención de riesgos laborales e incluso temas novedosos como la iniciación a la robótica o el método Neuland para encontrar empleo.

Para poder inscribirse es necesario estar inscrito como desempleado o demandante de mejora de empleo y estar empadronado en Collado Villalba.

Más información e inscripciones en el Centro de Iniciativas Municipales, en el teléfono 91 279 51 51 o en la web municipal.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos