sábado, 27 abril 2024
InicioComunidad de MadridUn miembro de Protección Civil de Torrelodones galardonado por el 112 Comunidad...

Un miembro de Protección Civil de Torrelodones galardonado por el 112 Comunidad de Madrid

spot_img

Díaz Ayuso entregó ayer, en la Real Casa de Correos —sede del Gobierno regional— los reconocimientos con los que el 112 premia a quienes, con su trabajo y sus comportamientos ejemplares en una materia tan sensible como las emergencias, se han hecho merecedores de tan elevada distinción. Uno de los galardones correspondió a Jesús Peinado, Técnico de Protección Civil de Torrelodones.

Durante su intervención, la presidenta madrileña ha agradecido el trabajo de todos los profesionales que atienden y prestan este servicio, quienes a su juicio «han conseguido consolidar el 112 como el teléfono de referencia para los ciudadanos y la mejor garantía de seguridad y atención cuando más se necesita». Díaz Ayuso ha hecho extensivo el agradecimiento a todos los trabajadores de las administraciones públicas que se dedican a trabajar por la seguridad de los madrileños.

Nueve han sido los reconocimientos entregados ayer por la tarde por la presidenta de la Comunidad de Madrid con motivo del Día Europeo del 112. El quinto galardón correspondió a Jesús Peinado, Técnico de Protección Civil del Ayuntamiento de Torrelodones, «por su estrecha y constante colaboración con el 112».

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha elogiado a todos y cada uno de los galardonados por «contribuir a que vivamos más seguros y a que seamos más libres, porque la seguridad es un presupuesto de la libertad y es esencial para el ejercicio de nuestros derechos».

Al acto han asistido entre otras autoridades el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Ejecutivo regional, Ignacio Aguado; el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López; y el de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero; la gerente del Organismo Autónomo 112, Ángeles Pedraza, y el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo.

 

(Fuente: Comunidad de Madrid/Ayto. Torrelodones)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos