viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosConcierto: Marlango presenta "Technicolor" en Torrelodones, el Día de los Enamorados

Concierto: Marlango presenta «Technicolor» en Torrelodones, el Día de los Enamorados

spot_img

Marlango, con una trayectoria de 14 años de conciertos, regresan a los escenarios con su último disco, “Technicolor”. Leonor Watling (voz) y Alejandro Pelayo (piano y voz), acompañados por una banda compuesta por batería, guitarra, cello y vientos, presentarán en directo, el próximo 14 de febrero, las canciones de este su último disco de estudio

Marlango“Technicolor” es un disco que se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada. Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical.

En este nuevo trabajo, Technicolor, las cuerdas, los metales, la percusión y el piano no tienen filtro en el sonido para jugar a otras épocas “como puede hacer la gente con los filtros de Instagram”. Marlango presentan en esta ocasión un sonido “muy crudo, real y de ahora” que trasladarán lleno de magia a los directos.

Para Marlango, este es el disco que más se aproxima a su búsqueda musical. Aunque se inspiren en épocas pasadas, tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.

Formación

Leonor Watling – Voz
Alejandro Pelayo – Piano
Ricardo Moreno Navarrete – Batería
Marta Mulero Vinuesa -Cellista
Javier Peña – Guitarra
Antonio Molina Sampedro – Vientos

En el siguiente enlace, puede comprar entradas.

 

(Fuente: Ayto. Torrelodones)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos