viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEmpleo Público: El Ayuntamiento de Torrelodones convoca 9 plazas de Auxiliar Administrativo

Empleo Público: El Ayuntamiento de Torrelodones convoca 9 plazas de Auxiliar Administrativo

spot_img

A partir de la publicación de la oferta de empleo público en el BOE de hoy sábado 28 de diciembre de 2019, comienza a correr el plazo para presentar solicitudes para proveer nueve plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

En el BOCM del miércoles 18 de diciembre 2019, se publican las Bases de la convocatoria para la provisión de nueve plazas de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Torrelodones por oposición libre.  Como requisito específico solo se exige estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Formación Profesional I o equivalente, o haber satisfecho los derechos para su expedición.

Las nueve plazas objeto de esta convocatoria se encuentran incluidas en las Ofertas de Empleo del Ayuntamiento de Torrelodones para los años 2018 y 2019, y están encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C2.

La presente convocatoria se desarrollará con arreglo a las bases generales, aprobadas por  la Junta de Gobierno Local en su sesión celebrada el 12 de junio de 2018, publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 178, del día 27 de julio de 2018.

El procedimiento de selección será el de oposición libre. Constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio. El primero consistirá en contestar un cuestionario de cincuenta preguntas. Para cada pregunta se propondrán tres respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de sesenta minutos. El segundo será de carácter práctico y consistirá en la resolución, a través de un PC facilitado por el Ayuntamiento, de uno o varios supuestos prácticos que fije el tribunal, con lo que se demostrará el conocimiento acerca del entorno operativo Windows (Microsoft Word, Excel y correo electrónico), y el conocimiento práctico de los temas establecidos del Anexo I de las bases. La duración para la realización de este ejercicio estará entre sesenta y ciento veinte minutos, a criterio del tribunal.

Las bases específicas así como el temario fueron publicados en el BOCM Nº 300 del 18 de diciembre 2019.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Torrelodones, se informa en la resolución firmada el 19 de diciembre de 2019 por el alcalde de Torrelodones.

Información:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos