jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEste martes, sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Este martes, sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Este martes 17 de diciembre a las 18:00 h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día; entre otras cuestiones, se debatirán diferentes mociones presentadas por los Grupos Municipales del PSOE, VOX, Ciudadanos y PP.

Se podra seguir en streaming en el sitio web municipal y en esta misma página que está leyendo (el vídeo funciona desde el inicio de la sesión). Asimismo será  retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.2 MHz).

El Orden del Día puede leerse bajo el vídeo.

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Borrador del Acta de la sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2019 (PLE-201918).

Área de seguridad y régimen interior, área de hacienda, personal, innovación tecnológica y área de comunicación, atención al vecino, calidad, desarrollo empresarial y fiestas

2º.- Modificación del articulado de la Ordenanza Fiscal nº 2 Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y de la Ordenanza Fiscal nº 18 Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos: Resolución de reclamaciones y aprobación definitiva.

3º.- Reconocimiento extrajudicial de las facturas incluidas en las relaciones F/2019/79 y F/2019/96.

4º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por doña María Elena Vaquero Preciado: Desestimación del recurso potestativo de reposición.

5º.- Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a las Casas de Apuestas.

Área de cultura, transparencia y archivo histórico y área de educación, juventud, infancia y asuntos sociales

6º.- Renovación del Sello de Reconocimiento Ciudad Amiga de la Infancia.

7º.- Moción del Grupo Municipal VOX relativa a la creación de una Comisión Informativa Especial para el tratamiento de la natalidad y la manutención de los niños de 0 a 3 años en el municipio.

8º.- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos relativa a la creación de una Comisión Informativa Especial para el tratamiento de los mayores del municipio en situación de soledad.

9º.- Moción del Grupo Municipal Partido Popular relativa a la defensa de las libertades educativas consagradas en la Constitución.

Varios

10º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

11º.- Dación de cuenta de la Resolución de la Alcaldía sobre el ejercicio de acciones judiciales por ocupación ilegal de vivienda sita en c/ de la Música nº 3.

12º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 2204 a la nº 2660; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 30 de noviembre de 2019 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

13º.- Ruegos y preguntas.

Si desea descargar el orden de día, pinche aquí.
Puede consultar los plenos anteriores, haciendo clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos