Empleo Público: La Mancomunidad THAM busca 6 trabajadores sociales como personal laboral fijo

0

Centro de Servicios Sociales de TorrelodonesPor concurso-oposición. En el Boletín Oficial del Estado del 11 de diciembre 2019, se publica la Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas para como personal laboral fijo para quienes estén en posesión de la diplomatura o grado en Trabajo Social. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de diciembre. La Mancomunidad THAM nuclea los servicios sociales de los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal; y está presidida por el alcalde de Torrelodones.

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 288, de 4 de diciembre de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Seis plazas de Trabajador/a Social de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por
el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde
el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la sede electrónica de la Mancomunidad THAM.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...