martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesInvencibles IX: El gran evento de los deportes de contacto se celebrará...

Invencibles IX: El gran evento de los deportes de contacto se celebrará en Galapagar

spot_img

Durante la noche del sábado 30 de noviembre se pondrán en juego cinco títulos internacionales y diez cinturones nacionales en el Pabellón Municipal de Galapagar, con motivo de Invencibles IX, el mayor evento deportivo de muay thai y K1. Un galapagueño competirá por el título de Europa IMTF de K1.

El gran evento de los deportes de contacto, Invencibles, organizado por la Federación Internacional de Muay Thai (FIMT) y la Asociación Mundial de Karate y Kickboxing (WKA), celebrará su novena edición en el Pabellón Municipal de Galapagar la noche del sábado 30 de noviembre.

En esta cita, estarán en juego cinco títulos internacionales que consisten en tres mundiales y dos europeos, y diez cinturones nacionales, repartidos en las modalidades de muay thai y K1, convirtiendo a Invencibles IX en la velada que más cinturones pone en liza. A las 19:00 horas del 30 de noviembre, en el Pabellón ubicado en el Polideportivo Municipal, dará comienzo esta gran competición en Galapagar, que atraerá a numerosos profesionales y aficionados de los deportes de contacto tras el éxito de la anterior edición celebrada en Getafe, que contó con casi 2.000 asistentes.

«La celebración de Invencibles IX en Galapagar ha sido posible gracias a la fluida colaboración entre el presidente de la FIMT y representante de la WKA en España, Luis Ochoa; la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip; y el alcalde, Alberto Gómez Martín. La decisión por parte de la concejala ha sido promovida por la importante participación de Carlos Rodríguez, deportista galapagueño, que competirá por el título de Europa IMTF, tras haber conseguido en la anterior edición hacerse con el título de España IMTF de K1 (clase A)», explican desde el Consistorio.

Las entradas ya están a la venta en las sedes de los clubes federados participantes, y también pueden reservarse en el número de teléfono 616 31 91 64; informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos