viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaCiudadanos Torrelodones propone nombrar como "Camilo Sesto" al parque de la Casa...

Ciudadanos Torrelodones propone nombrar como «Camilo Sesto» al parque de la Casa Rosa

spot_img
(Foto: captura de vídeo)

Ciudadanos (Cs) Torrelodones propone que el parque de la Casa Rosa lleve el nombre de Camilo Sesto. La portavoz de Cs, Marta López, ha propuesto en pleno municipal del mes de septiembre, que el parque de la Casa Rosa, junto a la Casa de Cultura lleve el nombre de Camilo Sesto.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha propuesto al pleno de la corporación que sea el parque de la Casa Rosa, junto a la Casa de Cultura el que lleve el nombre de Camilo Sesto. López informa que tras el reciente fallecimiento de nuestro vecino, el Pleno municipal aprobó por unanimidad nombrar a Camilo Blanes Cortés, más conocido como Camilo Sesto, hijo adoptivo de Torrelodones y otorgarle el nombre de una plaza o calle en el municipio.

La edil de la formación naranja ha propuesto como lugar idóneo para este homenaje, el parque de la Casa Rosa, «ya que en la Colonia de Torrelodones esta uno de los ejes de la cultura del municipio albergando la Casa de Cultura y la que esperamos será inaugurada próximamente la Caja de Cultura, porque los artistas debe estar donde se encuentra la Cultura», concluye López.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos