Hallan sin vida a un hombre de Hoyo de Manzanares que estaba desaparecido en Cádiz

0

Encuentran sin vida a Daniel Sastre García, madrileño de Hoyo de Manzanares, que estaba desaparecido desde este pasado miércoles cuando se encontraba en el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate (Cádiz).  Hoy, poco antes de las 10.00 de la mañana ha aparecido su cuerpo sin vida. Según informaciones del periódico Andalucía Información, «el cuerpo ha aparecido en el acantilado, entre las piedras, desconociéndose por el momento más detalles».

Según su propio sitio web, Daniel Sastre García era activista social, emprendedor, diseñador, interiorista y creativo. Era Socio fundador de la mercantil R&S Servicios Integrales Diseño S.L. (Arquizano Interiorismo), empresa especializada en proyectos de interiorismo comercial e identidad corporativa. Según sus allegados, en Hoyo era conocido como “Zano”. «Ha desaparecido ayer un buen amigo de Hoyo de Manzanares, Zano, para todos nosotros», comentaban una allegada al difundir la búsqueda en las redes.

«Durante la primera jornada de búsqueda se peinó casi el 60% de la zona donde se vio por última vez a Daniel Sastre, a quien se había perdido la pista el día 14 a las 10 de la mañana en el parking de la Torre del Tajo» informa Andalucía Información.

Según el mismo medio, la urgencia de dar con él residía principalmente en que necesitaba tomar medicación, pero el primer día de búsqueda no hubo resultados positivos. Hoy se reanudó la búqueda, pero el fatal desenlace ha puesto fin a la misma.

Siempre según Andalucía Información, en el operativo participaban efectivos del 112, Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local de Barbate, así como miembros del Club Maratón, agentes del Parque Natural de la Breña y Cazadores de la Sociedad de Caza ‘El cartucho’.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...