martes, 19 marzo 2024
InicioEducaciónNueva visita guiada para conocer el Colegio San Ignacio de Loyola de...

Nueva visita guiada para conocer el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones

spot_img

El colegio San Ignacio de Loyola, de Torrelodones, abre sus puertas a todas las familias interesadas en valorar el centro como opción educativa para sus hijos. La próxima visita guiada será el día 8 de mayo.

Si bien la Secretaría de Información del Colegio San Ignacio atiende en todo momento a las familias interesadas en conocer su proyecto educativo y los detalles de funcionamiento, con la concertación de una reunión personal con el Director Académico del Centro; también se han establecido visitas guiadas en las que los asistentes podrán conocer de primera mano el día a día del centro, su proyecto educativo, sus instalaciones, etc. La próxima visita guiada será el día 8 de mayo de 15:00 a 16:30 horas.

Los interesados en visitar el colegio ese día, pueden inscribirse a través del formulario de inscripción a jornada de puertas abiertas.

El Colegio San Ignacio cubre todas las etapas desde Nido hasta Bachillerato y FP.

Si desea solicitar información sobre admisiones en el Colegio San Ignacio de Loyola, puede contactar llamando al 91 854 49 89 o enviar un e-mail a secretaria@csil.es Si desea solicitar información para inscribirse en algún Ciclo de Grado Básico, Medio o Profesional de los que se imparten en FP San Ignacio, puede contactar con el centro llamando al 91 859 19 19 o enviar un e-mail a secretariafp@csil.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos