jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesBaloncesto: Doble Final Four Junior masculina y femenina en Torrelodones

Baloncesto: Doble Final Four Junior masculina y femenina en Torrelodones

spot_img

El Junior Femenino del Club Baloncesto Torrelodones participa este fin de semana por segundo año consecutivo de la Final Four, donde buscarán una de las 3 plazas para el Campeonato de España. El mejor baloncesto de formación se cita en las Final Four Junior Especial masculina y femenina de Torrelodones los próximos 13 y 14 de abril. Por las Final Four han pasado jugadores como Doncic, Radoncic, Savic… y este año disfrutaremos de jóvenes promesas como Aminata Brahima, Usman Garuba, Gilad Levy y Claudia Gómez, entre otros.

Real Madrid, ZTE Real Canoe, Movistar Estudiantes y C.B. Fuenlabrada; competirán en la Final Four Junior masculina. Por su parte, de la Final Four Junior femenina participarán:  Movistar Estudiantes, Rivas Parque Sureste, Baloncesto Torrelodones y Sinergia Real Canoe.

Presentadas por Pluslegal abogados, Torrelodones acogerá del 13 al 14 de abril a las próximas promesas del baloncesto español gracias a la disputa de una doble Final Four Junior Especial masculina y femenina. En la lucha por el título femenino se reencontrarán los mismos equipos de la edición del año pasado: Baloncesto Torrelodones, Movistar Estudiantes, Rivas Parque Sureste y Sinergia Real Canoe. Para las torresanas, que cuentan con la calidad de Elena Muriel, Claudia Gómez, Aminata Brahima o Laura García, es la segunda Final Four consecutiva y buscarán una de las tres plazas para volver a disputar el Campeonato de España y mejorar la séptima posición lograda en 2018.

Por el cuadro masculino se enfrentarán Baloncesto Fuenlabrada, Movistar Estudiantes, Real Madrid y ZTE Real Canoe con el aliciente de poder ver a jóvenes promesas como Usman Garuba, Mario Nakic, Gilad Levy, Emil Stoilov, Jorge Viejo o Juan José Jiménez.

Y es que las Final Four junior se han convertido en el mejor escaparate para ver de cerca a los chicos y chicas que darán mucho que hablar los próximos años en el mundo del baloncesto. Muestra de ello es que por estas finales han desfilado grandes jugadores como Luka Doncic, Dino Radoncic, Emil Savic, Adam Somogyi, Jordan Sakho o Ander Martínez.

«Traer un año más a Torrelodones las Final Four junio masculina y femenina son un ejemplo más del compromiso de Baloncesto Torrelodones por impulsar el deporte de formación. Es un orgullo para el club volver a contar con representación en una cita que demuestra el alto nivel de unos jugadores que en los próximos años acabarán jugando en universidades americanas y en equipos de distintas competiciones nacionales», señala David García, presidente del Club Baloncesto Torrelodones.

Todo Torrelodones se volcará de nuevo con su equipo para disfrutar del mejor baloncesto de formación en unas Final Four que llegan de la mano de Pluslegal Abogados, Ibercaja, Ayuntamiento de Torrelodones, Adecco, Autocares Lorenzo, Espacio Torrelodones, HM Hospitales Torrelodones y Servauto, entre otros patrocinadores. Las estadísticas de todos los partidos se podrán seguir en tiempo real gracias a la tecnología de NBN23.

 

Los horarios de la Final Four masculina son los siguientes:

  • Sábado 13 (semifinales): Real Madrid vs ZTE Real Canoe (10:30) y Movistar Estudiantes vs C.B. Fuenlabrada (12:30)
  • Domingo 14: Partido por el tercer y cuarto puesto (10:30) y Final (12:30)

Los horarios de la Final Four femenina son los siguientes:

  • Sábado 13 (semifinales): Movistar Estudiantes vs Rivas Parque Sureste (17:00) y Baloncesto Torrelodones vs Sinergia Real Canoe (19:00)
  • Domingo 14: Partido por el tercer y cuarto puesto (17:00) y Final (19:00)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos