martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar: El comercio local sale a la calle con sus mejores descuentos...

Galapagar: El comercio local sale a la calle con sus mejores descuentos y ofertas

spot_img

La plaza de la Constitución acoge el próximo sábado 6 de abril en horario de 10:00 a 20:00 horas la XIV Edición de “Galapastock”, donde los vecinos y visitantes podrán comprar todo tipo de productos a precios asequibles.

Unos 13 comercios de la localidad participan en esta feria del destocaje que pretende impulsar el tejido comercial y al mismo tiempo beneficiar a todos los vecinos de la calidad, cercanía y buen servicio de los empresarios locales.

Galapagar abre sus puertas a vecinos y visitantes para ofrecerles la posibilidad de adquirir todo tipo de productos a precio de coste. Vuelve “Galapastock”, la feria del destocaje del municipio, que cumple ya su decimocuarta edición y se consolida con la participación de establecimientos que instalarán sus puestos en la plaza de la Constitución para darse a conocer y ofrecer sus mejores artículos.

Papelería, alimentación, ropa, estética, manualidades o decoración se pondrán a disposición de los vecinos el próximo sábado 6 de abril en horario de 10:00 a 20:00 horas. Una completa jornada de compras y entretenimiento, donde todos los que se acerquen por el centro del municipio podrán encontrar todo aquello que necesitan a un precio único.

Estos son los establecimientos participantes en la XIV Feria de “Galapastock”: Ilusiones, Caja de Pandora, Manos y Colores, Deportes Daniel’s, Ofisierra, Mónica Cordobés, Centro de Estética Adais, Lua Artesanía y Regalos, Decoretnia, Bamby Modas, Papelería Elfos, Mimarte, Ateam Best.

Desde la Concejalía de Comercio y Turismo, se anima a todos los vecinos a participar y beneficiarse así de la calidad, cercanía y buen servicio que los empresarios locales siempre ofrecen a sus clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos