El Grupo Zeppelin y el Torrelodones CF firman un acuerdo estratégico

0

El Torrelodones Club de Fútbol y el Grupo Zeppelin —reconocida firma de restauración del municipio— han anunciado un acuerdo estratégico de patrocinio según el cual la empresa se convierte en proveedor oficial del TCF hasta julio de 2020. Este acuerdo es el primero que firma el Torrelodones CF con Grupo Zeppelin y su principal objetivo es promover y favorecer la consolidación de ambas marcas en la zona de Torrelodones.

Los locales del bar y restaurante Zeppelin en Torrelodones Pueblo y Colonia gozan de un merecido prestigio; tanto por el trato exquisito de su personal, como por la variedad y calidad de su cocina y bodega. Recientemente, junto al restaurante de la Colonia, el Grupo Zeppelin ha abierto un salón para eventos de tamaño mediano —que ha venido a cubrir una demanda que existía en el municipio— y a simple vista se puede apreciar el éxito de la iniciativa empresarial.

Ruben Díaz, presidente de Torrelodones CF, dio la bienvenida a Grupo Zeppelin «a la familia del Torrelodones CF», y afirmó que a través de este acuerdo de patrocinio podrán «sumar sinergias para aumentar aún más la popularidad del Torrelodones CF, de Grupo Zeppelin y del fútbol entre los aficionados torresanos». Para el Club, este acuerdo «es clave» para conectar aún más con sus seguidores y hacer el club aún más popular.

Bernardino, propietario de Grupo Zeppelin, recordó que Zeppelin apoya desde hace años el deporte a nivel local, y aseguró que han decidido ahora unirse al proyecto de Torrelodones CF «porque nos explicaron el nuevo plan de crecimiento, a medio y largo plazo» y además de resultarles interesante, «nos sentimos identificados y creemos que se puede producir una buena sinergia de nosotros al club y viceversa, que repercuta en el negocio local en general».

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...