jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosRastrillo a beneficio de Cáritas en la Parroquia San Ignacio de Loyola

Rastrillo a beneficio de Cáritas en la Parroquia San Ignacio de Loyola

spot_img

La Parroquia San Ignacio de Loyola de Torrelodones abrirá desde este sábado 1 de diciembre en su Salón “Juan Pablo II”, un rastrillo a favor de Cáritas parroquial, que permanecerá abierto hasta el próximo sábado 8 de diciembre. El horario será de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas.

Merece la pena dar una vuelta por allí para aprovechar a adquirir regalos «ganga» para las próximas navidades, a la vez que se colabora con la magnífica labor que realiza Cáritas con aquellos que pasan dificultades.

 

«Fantásticos precios»

Centenares de artículos de ropa, complementos, adornos, adornos navideños, bisutería, libros, menaje y hasta artículos deportivos; todo en perfecto estado, se irán reponiendo a medida que se venden en estos días; a «fantásticos precios», anuncian los organizadores. De igual manera, si alguna persona quiere colaborar aportando artículos adecuados para su venta en el rastrillo, puede acercarse a la parroquia.

Parroquia San Ignacio de Loyola, en Torrelodones (Colonia)La parroquia de San Ignacio de Loyola está en el Paseo Vergara nº 5 de la Colonia de Torrelodones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos