martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarLa mejor tapa de Galapagar 2018 es de el Bar de Tapas...

La mejor tapa de Galapagar 2018 es de el Bar de Tapas «La Bendita»

spot_img

La creación ‘Brochetón tres mojos’ ha sido la vencedora de la I Feria Tapeando Galapagar celebrada en la localidad del 19 al 28 de octubre.

A través de la web www.estamosdetapas.com los asistentes han podido valorar la mejor tapa de entre los 17 establecimientos participantes.

Tapa ganadora "I Tapeando Galapagar" (Imagen: .estamosdetapas.com)La tapa ‘Brochetón tres mojos’, del Bar de Tapas La Bendita de Galapagar, ha sido la ganadora de la I Feria Tapeando Galapagar gracias a los votos de los clientes que han participado en este evento celebrado en la localidad del 19 al 28 de octubre. Se trata de una brocheta de puntas de solomillo al curry andaluz con sus verduras, napeada con mojo canario, mojo verde y balsámico de Pedro Ximénez.

El establecimiento ha recibido una placa conmemorativa y una tarjeta visa pre-cargada con un importe de 500 euros que han sido entregadas por el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar, Borja Luján.

 

Gran éxito de participación

Un total de 17 establecimientos se han sumado a esta feria gastronómica junto a Mahou San Miguel para promocionar la restauración y hostelería de la localidad. En esta ocasión se estableció un precio único de tapa y quinto de cerveza por 3,5 euros. Por su parte, los clientes, han podido valorar los platos de uno a cinco puntos a través de la web www.estamosdetapas.com.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar se agradece la colaboración de todos los que han hecho posible un nuevo éxito de participación, destacando tanto la implicación de todos los comerciantes y establecimientos que se han sumado a la campaña, como el apoyo de los vecinos que han elegido durante estos días el comercio local para conocer de cerca la rica gastronomía del municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos