viernes, 29 marzo 2024
InicioVariosTalleres de Cocina Micológica y de Cultivo de Setas en la Sierra...

Talleres de Cocina Micológica y de Cultivo de Setas en la Sierra de Guadarrama

spot_img

Desde Central de Reservas Sierra del Guadarrama informan que con la colaboración de los municipios de Soto del Real, Manzanares El Real, Guadarrama y la Asociación de Desarrollo de la Sierra de Guadarrama ADESGAM, ponen en marcha dos Talleres de Cocina Micológica y un Taller de Cultivo de Setas.

Taller de Cocina Micológica en Guadarrama. Participando en este taller de cocina micológica en el municipio de Guadarrama, «aprenderás diferentes y variadas técnicas que posteriormente podrás aplicar en la cocina a la hora de realizar una receta en la que se incluyan las suculentas setas. Aprenderás ademas las mejores recetas que se pueden elaborar con setas en base a su tipología», expresan los organizadores. Este Taller de Cocina Micológica de Guadarrama tendrá lugar el día 17 de noviembre en el propio municipio. Más información.

Taller de Cocina Micológica en Soto del Real. «En el municipio de Soto del Real también tendrás la oportunidad de participar en un Taller de Cocina Micológica en el que también podrás aprender las diferentes técnicas para la elaboración de ricos platos en los que las setas predominen como el principal bocado. Además tendrás la posibilidad de probar in situ las diferentes recetas que elaborará un cocinero experto», invitan. El Taller de Cocina Micológica de Soto del Real se celebrará el 10 de noviembre en el municipio de Soto del Real. Más información.

Taller de Cultivo de Setas en Manzanares El Real. Realizando este Taller de Cultivo de Setas en Manzanares El Real «aprenderás la forma correcta de cultivar diferentes especies de setas con tus propios medios. Dichas técnicas las podrás aplicar a posteriori en tu casa, pudiendo así cultivar de forma autónoma», informan desde la Central de Reservas Sierra del Guadarrama. Además cabe resaltar que el taller de cultivo será impartido por un experto en la materia del cultivo de setas. El Taller de Cultivo de Setas se realizará los días 10 y 11 de noviembre en el municipio de Manzanares El Real. Más información.

 

Para más información sobre las JORNADAS MICOLÓGICAS DE LA SIERRA DEL GUADARRAMA, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos