martes, 19 marzo 2024
InicioPolíticaCiudadanos (Cs) Torrelodones critica la falta de previsión del Equipo de Gobierno...

Ciudadanos (Cs) Torrelodones critica la falta de previsión del Equipo de Gobierno ante la paralización de las obras del campo de rugby

spot_img

El portavoz de Cs, Santiago San Martín, asegura que “este es un nuevo ejemplo de la falta de previsión del Ayuntamiento, que venimos sufriendo a lo largo de esta legislatura”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, ha criticado «la falta de previsión del Equipo de Gobierno ante la paralización de la obra del campo de rugby».

«La solicitud de paralización temporal de la obra por parte de la empresa adjudicataria se debe a la aparición de zonas de granito; que según informa el equipo técnico, el estudio geotécnico realizado no había detectado», ha explicado el concejal de Cs, recordando que «Torrelodones se encuentra asentado en una zona altamente granítica, por lo que llama poderosamente la atención que en dicho estudio no se hubieran detectado estas zonas».

«Tener en cuenta este hecho antes habría supuesto probablemente un menor coste del actual presupuesto y un plazo de finalización de obras más corto», ha defendido San Martín, añadiendo que «ahora será necesaria una modificación en el sistema de construcción que estaba contemplado en el proyecto presentado inicialmente».

«Este es un claro ejemplo de la mala gestión por parte del Equipo de Gobierno, en el que es además uno de sus proyectos estrella», ha criticado el portavoz, añadiendo que «todavía se desconoce la repercusión económica que representará esta modificación de las obras».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos