martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesIV Encuento Vespista en Hoyo de Manzanares

IV Encuento Vespista en Hoyo de Manzanares

spot_img

El sábado 9 de junio 2018, tendrá lugar el 4º Encuento Vespista que organiza el club vespista «Los Pringaos de Grasa» y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con un muy completo programa de actividades. La inscripción es gratuita y se realizará el mismo día 9 de junio en la Plaza de Hoyo de Manzanares, de 10:00 a 11:30 horas; informan los organizadores.

La inscripción «es gratuita e incluye Bolsa de bienvenida, Caldereta al mediodía, Sorteos y Premios y Música en directo», aseguran.

«Como otros años, pondremos a vuestra disposición un BOTE para que os podáis sentir participes de la 5ª Jornada, ya que la recaudación servirá de ayuda para financiar el encuentro del próximo año», añaden desde la organización.

 

Programa de Actividades del 4º Encuentro Vespista

  • Llegada de los participantes al 4ª Encuentro Vespista. Parking de las Vespas participantes por modelos en la Plaza Mayor. Este año está confirmada la asistencia de unas cuantas Vespas con su sidecar y además es probable la asistencia de 2 motocarros de distinto modelo y año.
  • De 10 a 11:30 Inscripciones en la plaza de Hoyo de Manzanares. Entrega de bolsa de bienvenida. Ya habrá música de ambiente.
  • 12:00 h Salida a la Gran Gynkana. La participación puede ser en grupos o individual.
  • 14:00 h Finalización de la Gynkana. Llegada de los participantes a la plaza mayor. Parking.
  • 14:30 h Degustación en la misma plaza mayor de la Caldereta de carne de toro, realizada por la sección de cocinas de nuestro propio club. Al mismo tiempo y para amenizar la velada, acompañara con sus instrumentos la “Charanguita de Torrelodones”.
  • 16:15 h Salida de Excursión todos juntos hacia el ya conocido itinerario de Hoyo -­‐Colmenar Viejo y vuelta, por la fantástica carretera M-­‐618.
  • 17:30 h Llegada de nuevo a la plaza mayor de Hoyo con nuevo parking, pero esta vez en la calle peatonal.
  • 17:35 h Sorteo y entrega de premios a los concursantes de la Gynkana.
  • 18:00 h Gran Prueba de Habilidad en la Plaza Mayor de Hoyo, con entrega de premios al finalizar.
  • 19:30 h Gran Concierto de Rock & Roll de la banda “Demildemonios” en la misma Plaza mayor.
  • 21:00 h Fin del concierto. Despedida a los participantes y cierre del 4º Encuentro Vespista de Hoyo de Manzanares.

 

Subida desde Madrid

Muchos irán a Hoyo desde Madrid y alrededores, y van a repetir una «concentración previa» para no ir solos. «El año pasado subimos 30 Vespas juntas», recuerdan.

«Saldremos con nuestras Vespas de la Plaza del Cardenal Cisneros (Entrada sobre la A-6 a la Avenida de la Complutense de la Ciudad Universitaria de Madrid). Hora: 9:30 de la mañana del sábado 9».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos