viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesLos jóvenes de Torrelodones disfrutaron un Torneo de Fútbol en Flor de...

Los jóvenes de Torrelodones disfrutaron un Torneo de Fútbol en Flor de Lis organizado por ellos

spot_img

Sienten que el Ayuntamiento de Torrelodones no les haya prestado atención, ni colaboración. Un grupo de jóvenes de Torrelodones organizó un torneo de fútbol ayer viernes 29 en las pistas de Flor de Lis. Participaron unos 14 equipos de varias localidades de la sierra. Disfrutaron de un día de deporte y quedaron encantados y con ganas de repetir. No obstante, han dado a conocer su decepción por la falta de apoyo municipal, mientras agradecieron la colaboración de otros jóvenes, los de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

«Muchas gracias por apoyar los que otros no apoyaron… De diez!», publicaba en Twitter tras la entrega de trofeos Pepe A. —un joven del equipo ganador— dirigiéndose a Alejandro Olalla, presidente de NNGG del PP de Torrelodones. «Así da gusto!!! Seguid así chicos!!!», les decía Ramiro, en el mismo hilo.

Hemos podido saber, que tras infructuosos intentos de ser recibidos por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones para conseguir autorización y apoyo para el torneo, los organizadores del evento por el contrario, sí recibieron la colaboración de NNGG del PP.

Aunque estos últimos tampoco consiguieron una reunión con el concejal de Deportes con relación al torneo, por su cuenta consiguieron los trofeos que luego entregaron.

A lo largo de todo el día reinó un gran ambiente de deportividad y camaradería. Compraron el balón e incluso se arbitraron entre ellos. Con gran deportividad, finalizado el encuentro, ganadores y perdedores se quisieron fotografiar juntos.

Así, auto-convocados y auto-organizados, sin colaboración municipal, los jóvenes torresanos y de otros municipios pudieron disfrutar de un día de deporte en el pueblo.

1 COMENTARIO

  1. Una vez mas queda patente y de manifiesto,si fuera cierta la desidia del concejal de deporte, que el equipo de gobierno vxt de torrelodones solo esta para lo que se les ocurre a ellos, salir en la foto cuando venden su decálogo ideológico, ¡¡¡Alguien tendría que hacer algo mas que un decálogo, creo que las 100 post- verdades seria buena iniciativa para ir desenmascarando a este grupo que toma el nombre de Torrelodones en su beneficio.¡¡¡¡
    Empezamos ???

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos