martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarLas compras en Galapagar hasta el 6 de enero participan de un...

Las compras en Galapagar hasta el 6 de enero participan de un sorteo navideño

spot_img

Las compras realizadas desde ahora y hasta el 6 de enero en un total de 78 establecimientos de Galapagar adheridos a la campaña «Galapagar te quiere», podrán participar del sorteo de un cheque regalo por valor de 1.000 euros y un jamón

Un total de 78 comercios se han adherido a la octava edición de la campaña de promoción del comercio local de Galapagar que culminará con una rifa navideña, por la que se premia a todos los clientes con la posibilidad de participar en un sorteo y optar a uno de los premios disponibles: un cheque de mil euros, a consumir en los establecimientos participantes en la campaña con un límite máximo de 100 euros, y un jamón.

Es por esto que, desde la concejalía de Comercio y Turismo, se anima a todos los vecinos a realizar sus compras navideñas en los comercios de la localidad. La campaña dio comienzo el lunes 27 de noviembre y estará en vigor hasta el 6 de enero.

«Comprando en Galapagar ganamos todos», reza el lema del Ayuntamiento de Galapagar, puesto que, destacan, «se genera riqueza y empleo en el municipio». «En definitiva —añaden desde el Consistorio— se trata, con esta acción, de apoyar al comercio de la localidad que es el verdadero motor de la economía de una localidad».

El concejal del área, Borja Luján aprovechó la presentación de la campaña a los comerciantes para hacerles entrega de unas bolsas para promocionar esta campaña entre sus clientes.

 

Cómo participar

Los ciudadanos recibirán por cada compra una papeleta de participación en la que se podrán los datos personales solicitados para después depositarlos en una urna o recipiente habilitado por el comercio.

El sorteo público de las papeletas se realizará el viernes 12 de enero a las 20:30 horas en el Centro del Mayor La Posada. Los premios serán entregados a los ganadores el 24 de enero y dispondrán de un mes, hasta el 24 de febrero, para consumir su importe dentro del horario comercial.

Los  vecinos y visitantes interesados en participar pueden consultar las bases en el siguiente enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos