martes, 19 marzo 2024
InicioSierraLas RozasGuardia Civil de Las Rozas detiene a dos chicas menores que robaban...

Guardia Civil de Las Rozas detiene a dos chicas menores que robaban móviles en las Fiestas Patronales

spot_img

Se les imputa la sustracción de al menos 14 terminales móviles a jóvenes que estaban disfrutando de las fiestas de Las Rozas. No dudaron en ejercer la violencia, para lograr sus objetivos.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación de Las Rozas, han logrado culminar la investigación que se originaba el pasado mes de octubre, por el robo de terminales móviles acaecidos en las fiestas de la localidad.

La investigación comenzó cuando dos menores de edad requirieron a la Guardia Civil por haber sido víctimas de un robo con violencia perpetrado por dos chicas, quienes tras asaltarlas les habían sustraído sus terminales móviles.

A lo largo de los siguientes días, la Guardia Civil fue recibiendo nuevas denuncias, todas ellas presentadas por el hurto al descuido de teléfonos móviles y que se habían producido durante su estancia en el recinto ferial con motivo de las fiestas de la localidad.

Los datos reunidos por los Agentes permitieron conocer que todos los jóvenes habían sido abordados por dos jóvenes quienes les entretuvieron, pudiendo ser ellas las autoras de las sustracciones.

Los Agentes de la Guardia Civil centraron todos sus esfuerzos en identificar y localizar a las presuntas autoras, las cuales resultaron ser dos jóvenes del distrito de Vallecas (Madrid).

Así mismo contaban con la colaboración de otra menor inimputable que era la encargada de custodiar los teléfonos robados hasta que lograban darles salida.

Las menores fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos