viernes, 29 marzo 2024
InicioComunidad de MadridSierra Oeste: La Comunidad ofrece 5.000 pulseras de emergencia código QR para...

Sierra Oeste: La Comunidad ofrece 5.000 pulseras de emergencia código QR para mayores con alzheimer o demencias

spot_img

La Mancomunidad de Servicios Sociales de la Sierra Oeste informa a los vecinos y vecinas de los municipios de Colmenarejo, El Escorial, Fresnedillas de La Oliva, Navalagamella, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial, Santa María de La Alameda, Valdemaqueda, Valdemorillo, y Zarzalejo; que la Comunidad de Madrid «va a poner a disposición de los ayuntamientos y mancomunidades de la región un total de 5.000 pulseras de emergencia código QR, para que sean distribuidas entre las personas mayores que sufran, en su fase inicial, algún tipo de demencia o enfermedad de Alzheimer, ofreciéndoles una cobertura de apoyo y seguridad a ellos/as y a sus familias».

Los beneficiarios de esta pulsera deben ser personas de 65 o más años de edad; y el plazo para presentar las solicitudes terminará el 29 de noviembre de 2017.

Para más información, leer el Bando informativo de la Mancomunidad y/o dirigirse a los Servicios Sociales de su municipio. La Mancomunidad de Servicios Sociales de la Sierra Oeste indica el 91 896 04 15 como teléfono informativo.

La Solicitud de Pulsera de Emergencia código QR se puede descargar en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos