martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesLa nadadora Camino Martínez vuelve con 5 oros del Campeonato de Europa...

La nadadora Camino Martínez vuelve con 5 oros del Campeonato de Europa para personas con Síndrome de Down

spot_img

Nadadora Camino Martínez de la RivaLa joven nadadora de Galapagar, que se ha alzado además con dos récords del mundo tras su participación en este evento deportivo celebrado del 29 de octubre al 5 de noviembre en París, viaja a fin de mes al Campeonato del Mundo.

Oro en 100 y 200 libres y récord mundial en ambos, oro en 50 libres con récord europeo incluido, y oro en 400 libres y 200 estilos. Estos han sido los logros cosechados por Camino Martínez de la Riva, vecina de Galapagar, en el Campeonato de Europa de Natación para personas con Síndrome de Down celebrado en París entre los días 29 de octubre y 5 de noviembre.

Camino, que es miembro del Club Deportivo del Colegio Gredos San Diego, fue también galardonada con una copa que la distinguió como mejor nadadora de la competición gracias a los éxitos obtenidos.

El Ayuntamiento de Galapagar quiere reconocer, una vez más, el esfuerzo de esta galapagueña, que lleva practicando natación desde los cuatro años, animándola a seguir cosechando éxitos en su próximo reto: el Campeonato del Mundo de Natación para personas con Discapacidad Intelectual, que se disputará en México en menos de un mes, del 29 de noviembre al 6 de diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos