martes, 19 marzo 2024
InicioEducaciónEscuela de verano para docentes en Torrelodones

Escuela de verano para docentes en Torrelodones

spot_img

be-education-escuela-verano-para-docentesDel 3 al 14 de Julio tendrá lugar la Escuela de Verano Be Education, cita imprescindible para docentes que quieren aumentar la calidad de su enseñanza para hacer frente a los nuevos desafíos de la educación. Impulsada por el Colegio San Ignacio de Loyola (Torrelodones) y el Colegio Internacional JH Newman (San Blas), la Escuela de Verano Be Education ofrece once cursos de formación con temáticas de relevancia que cuentan con reconocimiento de créditos por la Universidad Rey Juan Carlos I y totalmente bonificables a través de los Permisos Individuales de Formación (PIF) de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Logo Be EducationLa argumentación, la neurodidáctica, sacar partido al cine para enseñar Física y Química, crear un blog educativo, un canal de youtube, aprender con iPad, enseñar con arte, la gamificación, las herramientas didácticas que ofrecen la magia y el origami o las rúbricas están en el centro de las temáticas que pueden profundizar los profesores en estos cursos.

Los cursos tienen una duración media de veinte horas, algunos se imparten en inglés y otros en castellano. La sede de los cursos son los dos colegios San Ignacio de Loyola en Torrelodones y John Henry Newman en San Blas.

La Escuela de Verano Be Education forma parte de los cursos de formación permanente para el profesorado de Be Education, una realidad educativa que organiza numerosos workshops y cursos de formación, visitas guiadas para equipos directivos y colegios, o el Congreso #CBE16 “Competencias trabajo: desafíos para la escuela de hoy”.

Entre los objetivos está mantener un diálogo público sobre cuestiones de interés así como buscar, promover e impulsar las experiencias educativas y métodos más interesantes e innovadores, tanto a nivel tecnológico como metodológico.

El proceso de matrícula a la Escuela de Verano Be Education ya está abierto y se puede realizar online en la web https://www.beeducation.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos