viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraGuadarramaArde en Guadarrama un autobús que transportaba un coro hacia El Escorial

Arde en Guadarrama un autobús que transportaba un coro hacia El Escorial

spot_img

autobus-quemado-guadarramaLos Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido el incendio que ha consumido por completo un autobús en el kilómetro 1 de la M-600, en dirección El Escorial, en el municipio de Guadarrama. A pesar de que viajaban en el vehículo siniestrado los 26 miembros de un coro que iban a actuar en el auditorio de San Lorenzo de El Escorial, no ha habido heridos, comunicó el 112 Comunidad de Madrid.

Según algunas fuentes, se trataba de un un coro femenino de Vilaseca (Tarragona), que había llegado esta mañana a la estación de Atocha.

Un fallo mecánico habría originado el fuego en la parte trasera sobre las tres de la tarde, y pocos minutos después se comunicó el incidente al teléfono de emergencias 112 Comunidad de Madrid. El vehículo fue desalojado ordenadamente, y el fuego se extendió rápidamente a todo el autobús.

La Guardia tuvo que cortar la vía para atender el siniestro y ha habido un dispositivo preventivo del SUMMA112 y de Protección Civil de Guadarrama, informaron desde el Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos